Cumplir con la normativa sobre alérgenos e intolerancias alimentarias es                obligatorio para su establecimiento

 

 

  • El Reglamento (UE) 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor exige a todos los establecimientos de alimentación (restaurantes, colegios, bares, comedores, panaderías, confiterías, empresas de comidas preparadas, etc..) que dispongan de información obligatoria para los consumidores relacionada con la composición de los alimentos que suministran, especialmente información sobre las sustancias empleadas en la fabricación de sus platos, productos, etc… que producen alergias e intolerancias alimentarias.

 

  • La información alimentaria para el consumidor es por tanto, obligatoria y deberá acompañar siempre a los alimentos suministrados (estando disponible y fácilmente accesible para los consumidores)

 

  • La información debe reunir ciertos requisitos, no puede ofrecerse de cualquier manera.

 

  • El responsable es la empresa alimentaria y deberá tener en cuenta la presencia de estas sustancias, tanto en la elaboración de sus platos / productos, como en otros productos adquiridos de terceros.

Para información mas detallada descargue nuestros documentos

DIPTICO HORIZONTAL ALERGENOS
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DIPTICO LOPD
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DIPTICO PRL HORIZONTAL
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Le ofrecemos un servicio completo que facilita al máximo su gestión a través de nuestra aplicación informática

     Le ofrecemos un servicio integral para la gestión de alérgenos y puntos críticos en hostelería y alimentación, que:

 

 

  • Le ayuda a cumplir con la normativa obligatoria y evita sanciones a restaurantes, bares, comedores, confiterías, panaderías...

 

  • Configura la carta del establecimiento con listas de ingredientes y sustancias alérgenas.

 

  • Genera automáticamente el control de alérgenos, incluyéndolo en el Plan general de higiene y Control de puntos críticos, requeridos por sanidad.

 

  • Le ahorra tiempo y permite una actualización permanente en cambios de platos, cartas, menús...

 

  • Se personaliza con su imagen corporativa.
  • ¡Y ahora gratis! Incluye Plan General de Higiene y Control de puntos críticos (PGH y APPCC).

 

 

 

 

 

Su cliente-consumidor final podrá acceder a las fichas de

 

sustancias alérgenas e intolerancias, desde su móvil a través

 

de un código QR

Cumplir la LPRL es una exigencia por ley para todas las empresas en sus centros de trabajo

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales en España ha cambiado significativamente en los últimos años. Las últimas reformas introducidas desde la Unión Europea permiten que cada vez mas empresas gestionen, por si mismas, la Prevención de Riesgos de sus organizaciones sin necesidad de recurrir a un servicio externo con los gastos permanentes que ello implica.

 

La normativa vigente exige a las empresas que garanticen la Seguridad y Salud de sus trabajadores. Para ello es necesario diseñar un sistema de gestión preventiva que sea efectivo y que permita actuar de forma integral, a todos los niveles, con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo.

 

Conscientes de las oportunidades que las últimas reformas suponen, ponemos a su disposición nuestras herramientas preventivas que le orientarán de forma sencilla en el diseño, la elaboración y la implantación de su propio Sistema de Prevención, permitiéndole gestionar de forma óptima la Prevención de Riesgos Laborales de su organización, liberándose de costosos contratos de mantenimiento con terceros.

La prevención fácil y con su pleno control…

     Podrá  gestionar  su  Prevención  de  Riesgos  Laborales  a  través  de  nuestra

     plataforma  online que le guiará “paso a paso” en todo el proceso de gestión

     preventiva de su empresa o actividad profesional mediante las herramientas que

     ponemos a su disposición:

    •  Herramienta de evaluación, planificación y gestión preventiva:

•  Herramienta de diseño del plan de prevención

 

•  Herramienta de evaluación de riesgos

•  Herramienta de planificación de la actividad preventiva

    •  Herramienta de auto-auditoria

 

                                   Mediante las herramientas que le ofrecemos usted                                              pondrá analizar, diseñar y elaborar su propio Sistema

                                   de Prevención

Cumplir la LOPD es garantía del buen uso de los datos de sus clientes y del resto de sus relaciones profesionales

La Ley establece la obligación de todas las empresas y empresarios autónomos, de adaptarse a la legislación vigente en

 

materia de protección de datos de carácter personal.

 

 

Al objeto de cumplir con este marco normativo le ofrecemos nuestros servicios profesionales de adaptación a la L.O.P.D.

 

Le garantizamos:

 

 

 Un sistema de Adaptación, mucho más fácil, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de Consultores que controlan el proceso de Adaptación de su empresa.

 

 Evitarle posibles sanciones económicas a su empresa que oscilan por ley entre 900 € a 600.000 €, por parte de la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.).

 

 Blindar su empresa frente a las malas artes por parte de terceros, en lo referido al “robo de clientes”.

 

 Aportarle un valor añadido a ofrecer a sus clientes y proveedores, al ser una de nuestras empresas CERTIFICADA

 

 L.O.P.D. Este sello de calidad avala el cumplimiento de la Ley en el tratamiento que su empresa realiza de los datos personales.

Le ofrecemos un servicio completo, ágil y de total garantía

Le ofrecemos un servicio integral para conseguir, de forma eficaz, la adaptación de su empresa a la Ley Orgánica de

 

Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Nuestro servicio sigue un método de trabajo que, tras la cumplimentación de sencillos formularios, nos permite el tratamiento

 

de la mayoría de los ficheros existentes en un proceso que incluye:

 

1. Análisis de los ficheros

5.

Medidas de seguridad

2. Análisis de seguridad

6.

Documento de Seguridad

3.

Gestión ante la A.E.P.D.

7.

Documentos jurídicos

4.

Modificación de ficheros

8.

Medidas correctoras

 

 

 

 

 

El incumplimiento de esta Ley por parte de

 

las empresas puede acarrear

 

inspecciones por parte de la Agencia

 

Española de Protección de Datos (AEPD)

Del estado de su .adaptación Nuestro servicio incluye Auditorías para comprobación permanentemente actualizada su

 

empresa a la .LOPD se renueven anualmente consiguiendo mantener Documento de .Seguridad De ahí que nuestros

 

servicios definitiva conseguir una actualización permanente de su (nuevos ficheros, bajas, incidencias, …cesiones) y en exige

 

la ley, establecer un sistema de recogida de datos 

 

 

 

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